Presentación
Quienes Somos
Nuestra Historia
Visión y Misión
Red de Sucursales
Información Financiera
Contactanos
UNE
Aviso Privacidad
Buró Entidades Financieras
Fondo de Protección
Fondo de Protección



 

 

CREDITO INDIVIDUAL
 


Dirigido a personas físicas del mercado formal o informal que cuenten con alguna actividad productiva o comercial, localizadas en zonas rurales o suburbanas que generalmente no tienen acceso al sistema financiero.

Requisitos:

  • Identificación Oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Solicitud de Crédito
  • Autorización para investigación crediticia

Ventajas:

  • Crédito Individual
  • Sin reuniones semanales obligatorias.
  • Pagos semanales y mensuales
  • No se requiere tener una cuenta de ahorro para obtener un crédito.
  • Cuotas Fijas.
  • El crédito se podrá liquidar anticipadamente sin penalización alguna.
  • Beneficios en renovaciones.

Características:

  • Monto desde $ 2,000 y hasta $150,000
  • Frecuencia semanal o mensual
  • Tasa de interés 114% anual + IVA
  • Comisión por pago tardío $100.00 + IVA por cada cuota (por evento)

CAT 197.15% sin IVA
Para créditos otorgados a 12 meses. Sin IVA para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo 01-06-2016. Vigencia al 31 de diciembre de 2016.

Beneficios que ofrece Finamigo:

  • Posibilidad de abrir una cuenta de ahorro desde $100 sin comisiones por mantenimiento y saldo mínimo.
  • Posibilidad de realizar su pago en cualquiera de las 59 oficinas que integran la red Finamigo o en ventanillas bancarias.
  • Adicionar de forma opcional alcrédito un Seguro de Vida que protege a titular y familiares.


"Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios".

"Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio".

“Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda”.

“El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera”.


PARA ACLARACIONES, RECLAMACIONES E INCONFORMIDADES:

En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos, así como con el estado de cuenta, tendrá un plazo de noventa (90) días naturales contados a partir de la fecha de corte de la cuenta respectiva que será al cierre de cada mes.
La inconformidad deberá ser presentada por escrito y recabando el acuse de recibo correspondiente.
Deberá ser dirigido a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la entidad federativa donde se encuentra su sucursal:
  • Se aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo a la normatividad fiscal vigente , Los depósitos serán sólo en moneda nacional.
  • Apartado o cuadro de advertencias del producto mencionando:
    • Podrá solicitarse la expedición del Estado de cuenta en cualquiera de nuestras sucursales siendo gratuito un ejemplar de manera mensual.
    • Se recomienda conservar los recibos o comprobantes en caso de alguna aclaración.
    • Contará con un plazo máximo de 90 días naturales para objetar algún cargo periodo a partir de la fecha de corte.

 

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y más información: Lada (sin costo) 01 800 703 3333 o contacto@finamigo.com.mx,

CONDUSEF 5340 0999 y 01 800 999 80 80

www.condusef.gob.mx

 

  Consulta los costos y comisiones de nuestros productos
 
Iglesia No. 2 Piso 13, Edificio E Pedregal Princess - Col. Tizapán de San Ángel - Deleg. Alvaro Obregón - C.P. 01090 - México. D.F. - Tel. 53 22 37 70 - Lada (sin costo) 01 800 71 44 748
Visitas: 24