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MI CONSTANCIA RENTABLE
 

Es un instrumento de ahorro a plazo determinado que contempla un depósito inicial, un retiro a su vencimiento y la posibilidad de renovarse.

Monto mínimo de apertura $800.00 Moneda Nacional.

Tasa de Interés Anual.

Monto/Plazo
30 dias
60 días
90 dias

180 días

360 días
Entre 800 y 5,000 2.88% 3.13% 3.48% 3.80% 3.86%
Entre 5,001 y 10,000 3.08% 3.68% 3.48% 3.95% 4.01%
Entre 10,001 y 20,000 3.18% 4.48% 4.98% 4.90% 4.96%
Entre 20,001 y 50,000 3.38% 4.88% 5.23% 5.15% 5.21%
Entre 50,001 y 100,000 3.88% 5.13% 5.23% 5.30% 5.36%

 

Requisitos:

  • La clave única de registro de población (CURP ) En caso de no contar con este documento se solicitará Acta de Nacimiento
  • Credencial de elector o para votar del Instituto Federal Electoral, vigente.
  • En caso de no contar con credencial de elector, se podrá sustituir por alguna de las siguientes opciones:
    • Pasaporte
    • Cédula profesional
    • Cartilla del servicio militar nacional (vigente con resello correspondiente)
  • Comprobante de Domicilio:
    • Recibo de luz
    • Recibo de teléfono (no se aceptan de telefonía celular)
    • Recibo de gas natural
    • Credencial de Adulto Mayor

Seguridad:

  • Tu ahorro está protegido por medio del fondo de protección de Sociedades Financieras Populares hasta por la cantidad equivalente a las 25,000 (veinticinco mil) UDIS por cliente.

*Productos manejados en pesos mexicanos.
* Cobertura geográfica aplicable para éste producto: Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Distrito Federal, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato y Chiapas(servicio disponible aunque no hay sucursal en este estado).
*Sin comisión alguna.



 

PARA ACLARACIONES, RECLAMACIONES E INCONFORMIDADES:

En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos, así como con el estado de cuenta, tendrá un plazo de noventa (90) días naturales contados a partir de la fecha de corte de la cuenta respectiva que será al cierre de cada mes.

La inconformidad deberá ser presentada por escrito y recabando el acuse de recibo correspondiente.

Deberá ser dirigido a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la entidad federativa donde se encuentra su sucursal:

  • Se aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo a la normatividad fiscal vigente , Los depósitos serán sólo en moneda nacional.
  • Apartado o cuadro de advertencias del producto mencionando:
    • Podrá solicitarse la expedición del Estado de cuenta en cualquiera de nuestras sucursales siendo gratuito un ejemplar de manera mensual.
    • Se recomienda conservar los recibos o comprobantes en caso de alguna aclaración.
    • Contará con un plazo máximo de 90 días naturales para objetar algún cargo periodo a partir de la fecha de corte.

 


Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y más información: Lada (sin costo) 01-800-703-3333 o contacto@finamigo.com.mx,

CONDUSEF 5340 0999 y 01 800 999 80 80

www.condusef.gob.mx

 

Otros Productos:

 

 

 

Iglesia No. 2 Piso 13, Edificio E Pedregal Princess - Col. Tizapán de San Ángel - Deleg. Alvaro Obregón - C.P. 01090 - México. D.F. - Tel. 53 22 37 70 - Lada (sin costo) 01 800 71 44 748
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