Presentación
Quienes Somos
Nuestra Historia
Visión y Misión
Red de Sucursales
Información Financiera
Contactanos
UNE
Aviso Privacidad
Buró Entidades Financieras
Fondo de Protección
Fondo de Protección



 

CERTIFICADO PATRIMONIAL
 

Instrumento de inversión a plazo y tasa fija, que te ofrece gran seguridad y excelentes rendimientos. A mayor capital y plazo, mayor rendimiento.

Monto mínimo de apertura $250,000.00 pesos

Flexibilidad en el pago de intereses de forma: Mensual, Trimestral, Semestral o al Vencimiento.

Para mayor información favor de comunicarse al (55)53223770, en el cual recibirás una atención personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Requisitos:

  • La clave única de registro de población (CURP ) En caso de no contar con este documento se solicitará Acta de Nacimiento
  • Credencial de elector o para votar del Instituto Nacional Electoral, vigente. En caso de no existir Credencial de elector, se podrá sustituir por alguna de las siguientes opciones:
    • Pasaporte
    • Cédula profesional
    • Cartilla del servicio militar nacional (vigente con resello correspondiente)
    • Credencial de Adulto Mayor
  • Comprobante de Domicilio:
    • Recibo de luz
    • Recibo de teléfono (no se aceptan de telefonía celular)
    • Recibo de gas natural
Seguridad:
  • Tu ahorro está protegido por medio del fondo de protección de Sociedades Financieras Populares hasta por la cantidad equivalente a las 25,000 (veinticinco mil) UDIS por cliente.

*Productos manejados en pesos mexicanos.

*La cancelación o liquidación del Certificado se hará en el sucursal a donde fue aperturado el mismo.



PARA ACLARACIONES, RECLAMACIONES E INCONFORMIDADES:

En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos, así como con el estado de cuenta, tendrá un plazo de noventa (90) días naturales contados a partir de la fecha de corte de la cuenta respectiva que será al cierre de cada mes.

La inconformidad deberá ser presentada por escrito y recabando el acuse de recibo correspondiente.

Deberá ser dirigido a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la entidad federativa donde se encuentra su sucursal:

  • Se aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo a la normatividad fiscal vigente, Los depósitos serán sólo en moneda nacional.
  • Apartado o cuadro de advertencias del producto mencionando:
    • Podrá solicitarse la expedición del Estado de cuenta en cualquiera de nuestras sucursales siendo gratuito un ejemplar de manera mensual.
    • Se recomienda conservar los recibos o comprobantes en caso de alguna aclaración.
    • Contará con un plazo máximo de 90 días naturales para objetar algún cargo periodo a partir de la fecha de corte.



Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y más información: Lada (sin costo) 01-800-703-3333 o contacto@finamigo.com.mx,

CONDUSEF 5340 0999 y 01 800 999 80 80

www.condusef.gob.mx

 


Otros Productos:


 

 

Iglesia No. 2 Piso 13, Edificio E Pedregal Princess - Col. Tizapán de San Ángel - Deleg. Alvaro Obregón - C.P. 01090 - México. D.F. - Tel. 53 22 37 70 - Lada (sin costo) 01 800 71 44 748
Visitas: 19