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MI AHORRO FINAMIGO
 


*Producto de ahorro a la vista diseñado para las personas físicas que buscan crear un patrimonio a futuro pero desean que su dinero esté siempre disponible.

1.5%

Tasa de Interés Anual Fija antes de Impuestos

 

Características del Producto:

  • Monto de apertura $100.00 o $200.00 Moneda Nacional.
  • Sin saldo mínimo.
  • Sin comisión por retiros y depósitos en Agencia donde se aperturó.
  • Ilimitado número de transferencias en la agencia de apertura.
  • Cobro de Comisión por Retiro Interagencia: $5.22 Moneda Nacional + IVA(Impuesto al Valor Agregado)
  • Comisión por administración y/o manejo de cuenta de $17.00 pesos + IVA, aplicara únicamente si la cuenta no registra movimiento alguno después de doce meses.

Requisitos:

  • Solicitud de apertura.
  • Identificación vigente (INE, pasaporte o cedula profesional).
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Seguridad:

  • Tu ahorro está protegido por medio del fondo de protección de Sociedades Financieras Populares hasta por la cantidad equivalente a las 25,000 (veinticinco mil) UDIS por cliente.

 

PARA ACLARACIONES, RECLAMACIONES E INCONFORMIDADES:

En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos, así como con el estado de cuenta, tendrá un plazo de noventa (90) días naturales contados a partir de la fecha de corte de la cuenta respectiva que será al cierre de cada mes.

La inconformidad deberá ser presentada por escrito y recabando el acuse de recibo correspondiente.

Deberá ser dirigido a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la entidad federativa donde se encuentra su sucursal:

  • Se aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo a la normatividad fiscal vigente , Los depósitos serán sólo en moneda nacional.
  • Apartado o cuadro de advertencias del producto mencionando:
    • Podrá solicitarse la expedición del Estado de cuenta en cualquiera de nuestras sucursales siendo gratuito un ejemplar de manera mensual.
    • Se recomienda conservar los recibos o comprobantes en caso de alguna aclaración.
    • Contará con un plazo máximo de 90 días naturales para objetar algún cargo periodo a partir de la fecha de corte.

 


Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y más información: Lada (sin costo) 01-800-703-3333 o contacto@finamigo.com.mx

CONDUSEF 5340 0999 y 01 800 999 80 80

www.condusef.gob.mx

 


 

 

Iglesia No. 2 Piso 13, Edificio E Pedregal Princess - Col. Tizapán de San Ángel - Deleg. Alvaro Obregón - C.P. 01090 - México. D.F. - Tel. 53 22 37 70 - Lada (sin costo) 01 800 71 44 748
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