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MI AHORRO FINAMIGO
 


Producto de ahorro a la vista diseñado para las personas  físicas que buscan crear un patrimonio a futuro pero desean tener su dinero siempre disponible.

En esta cuenta no se requieren firmas ni identificaciones para acceder a su dinero solo basta con introducir la huella digital del cuentahabiente.

1.5%

Tasa de Interés Anual Fija antes de Impuestos

 

Características del Producto:

  • Monto de apertura $100.00 o $200.00 Moneda Nacional.
  • Saldo mínimo permitido $50.00 o $100.00 Moneda Nacional.
  • Sin comisión por retiros y depósitos en Agencia donde se aperturó.
  • Número de transacciones permitidas ilimitadas en agencia.
  • Cobro de Comision por Retiro Interagencia: $5.22 Moneda Nacional + IVA(Impuesto al Valor Agregado)
  • Comisión por Cierre de Cuenta: $10.00+ IVA. (Impuesto al Valor Agregado) Moneda Nacional

Requisitos:

  • La Clave Unica de Registro de Población (CURP ) En caso de no contar con este documento se solicitará Acta de Nacimiento
  • Credencial de elector o para votar del Instituto Nacional Electoral, vigente.
  • En caso de no existir Credencial de elector, se podrá sustituir por alguna de las siguientes opciones:
    • Pasaporte
    • Cédula profesional
    • Cartilla del servicio militar nacional
    • Constancia de Identificación emitida por una autoridad competente que incluya fotografía y firma del solicitante.
  • Comprobante de Domicilio:
    • Recibo de luz
    • Recibo de teléfono (no se aceptan de telefonía celular)
    • Recibo de gas natural

Seguridad:

  • Tu ahorro está protegido por medio del fondo de protección de Sociedades Financieras Populares hasta por la cantidad equivalente a las 25,000 (veinticinco mil) UDIS por cliente.
Ganancia Anual Total(GAT) 1.51% antes de impuestos. GAT calculada al 01 de octubre de 2014, sobre un monto de inversión de $1,000. Para fines informativos y de comparación .
Vigencia al 01 de diciembre de 2014.

 

PARA ACLARACIONES, RECLAMACIONES E INCONFORMIDADES:

En caso de cualquier aclaración, reclamación o inconformidad relacionada con alguno de nuestros productos, así como con el estado de cuenta, tendrá un plazo de noventa (90) días naturales contados a partir de la fecha de corte de la cuenta respectiva que será al cierre de cada mes.

La inconformidad deberá ser presentada por escrito y recabando el acuse de recibo correspondiente.

Deberá ser dirigido a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) de la entidad federativa donde se encuentra su sucursal:

  • Se aplicarán los impuestos correspondientes de acuerdo a la normatividad fiscal vigente , Los depósitos serán sólo en moneda nacional.
  • Apartado o cuadro de advertencias del producto mencionando:
    • Podrá solicitarse la expedición del Estado de cuenta en cualquiera de nuestras sucursales siendo gratuito un ejemplar de manera mensual.
    • Se recomienda conservar los recibos o comprobantes en caso de alguna aclaración.
    • Contará con un plazo máximo de 90 días naturales para objetar algún cargo periodo a partir de la fecha de corte.

 


Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) y más información: Lada (sin costo) 01-800-703-3333 o contacto@finamigo.com.mx

CONDUSEF 5340 0999 y 01 800 999 80 80

www.condusef.gob.mx

 


 

 

Iglesia No. 2 Piso 13, Edificio E Pedregal Princess - Col. Tizapán de San Ángel - Deleg. Alvaro Obregón - C.P. 01090 - México. D.F. - Tel. 53 22 37 70 - Lada (sin costo) 01 800 71 44 748
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